27/9/16

La Defensora brindó una charla en las Casas de Nuestros Mayores

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 27, 2016

-

.; Comentar

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud brindo una charla el día jueves 22 en las Casas de Nuestros Mayores perteneciente a la Asociación Civil Padre Pablo Tissera.
Allí fue recibida por Gabriel Langlais -Coordinador de actividades de la Asociación- Marcela Rocca -Tesorera de la Asociación- , Jorge Llorens -Secretario de la Asociación - y por los integrantes de la casa. Estuvieron presentes también la Directora de La Posada del Convaleciente Claudia Pierotti   y vecinos invitados.
Tal como se había comprometido en la primera visita realizada a este complejo habitacional la Defensora Local llevó adelante un encuentro con la finalidad de acercar la Defensoría como herramienta de resolución a las diferentes problemáticas que se les pudieran presentar.
La Defensora se manifestó respecto de la importancia del acercamiento de las Defensorías del Pueblo -en su rol protector de derechos - a aquellas Instituciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.