7/9/16

Lizy Tagliani llegará "Recargada" al CC Munro

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 07, 2016

-

.; Comentar

Lizy Tagliani presentará su show en el Centro Cultural Munro. Después del suceso en calle Corrientes en el 2014 con "Mamá quiero ser", y de ser una de las protagonistas en 2015 en “Casa Fantasma”, llega a Vicente López con su nuevo show: "Recargada", con la participación especial de Celeste Muriega y Jorge Moliniers.
El Centro Cultural Munro, ubicado en Vélez Sarsfield 4650, abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre a las 21 horas, a un espectáculo para todo público.
Con su particular estilo Lizy propondrá recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. Mostrará cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos  de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hacía tiempo.
Las entradas estarán a la venta a partir del martes 6 de septiembre de 14 a 20 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.