6/9/16

PERIODISTAS de la Zona Norte se reunieron con Posse

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 06, 2016

-

.; Comentar

La Asociación de Medios, Productores, y Editores Periodísticos Independientes de la Región Metropolitana Norte (AMPER Norte), mantuvieron una reunión de trabajo junto al intendente de San Isidro Gustavo Posse. Fue el pasado 5 de setiembre, y previamente, hicieron lo propio con la subsecretaria general de comunicación del municipio Laura Narbais.
En ambos casos, el motivo del encuentro fue presentar los objetivos y parámetros que han impulsado a estos periodistas productores de medios a nuclearse y establecer puntos de coincidencias.
Se especificó que ambas partes luchan por el bien común de la gente y ese es un punto de encuentro y confluencia entre la prensa y los intendentes.
La defensa de la democracia, el buen gobierno, la libertad de opinión y expresión, y el libre acceso a la información, también formaron parte de la charla.
Los periodistas aprovecharon la ocasión para transmitirle al intendente temas inherentes al sector que hoy están afectando en forma directa al periodismo independiente. A su vez, se dejó en claro que uno de los principales objetivos de la Asociación es la jerarquización de la actividad, en pos de la búsqueda de medios de comunicación con elevados niveles de ética y calidad profesional.
Gustavo Posse y Laura Narbais afirmaron que la reunión fue positiva. Lo mismo sostuvieron los periodistas participantes: Laura Oliva (La Gaceta Norte / 168 Horas…); Horacio Achille (Compromiso Social); Daniel Chiliutti (La Voz de Todos); Miguel Armaleo (Lo Nuestro); Guillermo Rodríguez (El Comercio On Line); Federico Tremouilles (Infoban/Primera Sección) y Claudio Antunovich (periódico Para Todos).

* La Asociación de Medios, Productores, y Editores Periodísticos Independientes de la Región Metropolitana Norte es una organización sin fines de lucro fundada en marzo de 2016, que actualmente agrupa a pequeñas y medianas empresas periodísticas y profesionales de medios informativos radicados en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.
La integran, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web; productoras de contenido periodístico audiovisual; radioemisoras de la región, conformados como pequeñas y medianas empresas en el ámbito comercial; y como librepensadores en su desempeño profesional.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.