12/9/16

Vecinos pidieron Paz y Seguridad

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 12, 2016

-

.; Comentar

El pasado sábado, se llevó a cabo en la entrada del Barrio Libertador de José León Suárez, del Partido de Gral. San Martín; la marcha solicitando PAZ y SEGURIDAD para toda la comunidad de la zona. La movilización pacífica fue convocada por el Padre Alberto Benegas y se reunieron las comunidades de seis parroquias del lugar. La mencionada movilización, tuvo como eje principal luego de que el 26 de agosto el médico cirujano Lino Villar Cataldo matara a un joven que fue a robarle el auto.
El Concejal Gustavo Suárez, vecino del Barrio Libertador, y paciente del Doctor Cataldo, acompañó la manifestación junto a un grupo de sacerdotes católicos y algunos referentes religiosos de otras confesiones, quienes se unieron por las mismas consignas de paz y seguridad.
Previo al encuentro con los vecinos el cura Alberto Banegas manifestó: "Ésta no será una convocatoria en contra de nadie sino que será un encuentro de reflexión para convocar a la paz en el barrio y expresar la preocupación de las familias ante la violencia", señaló, previo al encuentro con los vecinos.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.