21/10/16

4º edición Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 21, 2016

-

.; Comentar

El Sábado 22 de octubre de 14 a 19 hs. se realizará la Feria en la Plaza Vicente López y Planes, en Olivos.
La Secretaría de Cultura de Vicente López presenta una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores,  un evento multidisciplinario cuya misión es la de  fomentar la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente.
La Feria comprende diferentes sectores: stands para venta y exposición de editoriales, librerías, escritores, ilustradores e historietistas, un espacio de ilustración en vivo y otro dedicado a talleres infantiles auspiciado por la empresa Pizzini Argentina. Además, contaremos con el servicio de Food Trucks.
Durante todo el evento, en la Casa de la Cultura se estará presentando la exhibición  “De Vicente López al mundo” de Nine, Vogt y Trillo" con curaduría de Alejandro Farías. 
A las 17 hs. Diego Frenkel & Celulas darán un show musical al aire libre. El escenario, que estará dispuesto en la plaza, es el resultado del concurso “Proyecto de diseño de equipamiento para el desarrollo cultural de Vicente López”, realizado como Trabajo Práctico en la Cátedra Naso de la Carrera de  Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires.  Siendo los alumnos Gastón Eduardo Pastor,  Matías Rodríguez Seara y Julián Carmona los seleccionados para llevar a cabo su proyecto.
A las 19 hs., en la Casa de la Cultura, habrá una charla abierta a cargo de Andrés Accorsi (Revista Comiqueando), con la presencia de Ema Wolf, Mandrafina y Carlos Vogt.
Además se presentarán los libros "Viejos canallas" Mandrafina-Trillo de la Editorial Loco Rabia  y "El patito Saubón" de Carlos Nine  de la Editorial Hotel de las Ideas.
En la edición del 2015 hemos contado con más de 200 expositores y 3500 visitantes. Nuestra feria es una fiesta para compartir y un lugar de encuentro para generar vínculos entre el público y  los artistas.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.