21/10/16

Convenio entre Radio Nacional y Radio Provincia

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 21, 2016

-

.; Comentar

El Director de Radio Provincia, Franco Bagnato, firmó hoy junto a la Directora Ejecutiva de Radio Nacional, Ana Gerschenson, un acuerdo de trabajo conjunto entre ambas radios públicas.
A partir del próximo domingo, el programa “El Estado en tu Radio” que se emite por AM 870 de 9 a 10, se emitirá en dúplex también por AM 1270 de Radio Provincia.
Al respecto, Franco Bagnato opinó que “la acción social es prioridad para la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y creo que esta acción conjunta va en ese sentido porque los oyentes tendrán más información sobre trámites y servicios”.
Por su parte, Ana Gerschenson señaló que “la radio pública tiene la obligación y responsabilidad de prestar servicio a los oyentes de todo el país. Este acuerdo con Radio Provincia es el primer paso para fortalecer un camino de trabajo y comunicación conjunta”.
El “Estado en tu Radio”, con la conducción de Andrea Estévez Mirson, es un programa de servicios que se emite en Radio Nacional desde agosto, con el objetivo de priorizar un espacio de consulta para los oyentes. Especialistas de ANSES, PAMI y Defensa del Consumidor participan del mismo para atender las dudas de los oyentes de todo el país sobre trámites y servicios públicos.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.