26/11/16

Caminata por violencia contra la mujer. Reprogramada

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 26, 2016

-

.; Comentar

Debido a las condiciones climáticas, la caminata se realizará el lunes 28 de Noviembre a las 17:00 hs por el Vial Costero de Vicente López, la invitación abarca a todas las expresiones sociales y políticas.e las 17:00 hs por el Vial Costero de Vicente López, la invitación abarca a todas las expresiones sociales y políticas.
En ese sentido una de las promotoras de la actividad, la concejal  del Frente Renovador, Dra. Sofía Vannelli, afirmó: “Invitamos a los vecinos a participar, con un mensaje de tranquilidad, conciliador y de acompañamiento, con el objeto de erradicar todo tipo de violencia contra la mujer”.
En ese sentido la edil del Frente Renovador, señaló: “Muere una mujer cada 30 horas por violencia. Tenemos que cambiar y romper con todos los estereotipos;  los colores no tienen sexo, hay que entender que el cuerpo de la mujer no es un objeto, necesitamos construir un mensaje para cuidar a las mujeres. Ni Una Menos es una deuda enorme que tiene la sociedad Argentina en materia de violencia” .
Salida 17.00Hs. rotonda Hipólito Irigoyen y Raúl Alfonsin

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.