24/11/16

El Concejal Suarez realizó encuentro con los vecinos

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 24, 2016

-

.; Comentar

El domingo 20 de noviembre, la Asociación Belvedere Marítimo de José León Suárez, lució repleta de vecinos que se acercaron como todos los años para compartir una reunión junto al Concejal Gustavo Suárez y su equipo de trabajo.
Festividad en la que se conmemoró el “Día de la Tradición” y con la misma característica de siempre; a la canasta; donde cada cual lleva lo que desea para almorzar y compartir un día en familia. El  evento dio inicio a las 12hs y contó con la presencia de reconocidos artistas del folklore Sanmartinense.
Así mismo el edil les pidió a los numerosos vecinos, sumarse con firmas de adhesión a la campaña que viene desarrollando para que Barrio Libertador pueda tener edificada la primera Escuela Pública prometida aproximadamente hace 40 años.
Durante la jornada se entregaron distintos reconocimientos a personalidades del distrito quienes promueven desde diferentes lugares todo lo vinculado a la cultura; entre ellos a Escritores; Deportistas; Gente de Radio y Televisión; Representantes de Instituciones, entre otros.
Alrededor de las 17hs, Gustavo Suárez subió al escenario para saludar y agradecer a los presentes por el afecto y constante acompañamiento; resaltando que "en estos encuentros nunca nadie viene obligado; cada uno llega por su cuenta y disfruta de un grato momento entre vecinos”.
El hermoso día de sol, transcurrió con música y baile en un clima de mucha cordialidad, culminando aproximadamente a las 20hs.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.