16/11/16

Jorge Macri: “Hay muchas cosas de Vicente López que podrían copiar en La Matanza”

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 16, 2016

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó La Matanza para charlar con los vecinos y participar de una jornada de oftalmología.
La recorrida comenzó por el centro comercial de Isidro Casanova, donde Graciela, la dueña de la panadería del barrio, los recibió con mates y facturas. Allí se formó una pequeña reunión en la que los dirigentes de Cambiemos charlaron con vecinos y comerciantes del barrio.
“Para nosotros estar cerca de los vecinos es muy importante. Mi rol en estas recorridas es contarles a los vecinos mis experiencias como intendente, los logros que tuvimos en Vicente López, para que vean que se puede vivir mejor”, declaró Macri.
Una vez finalizada la caminata por el centro de comercial, se dirigieron a la iglesia evangelista Sembrando Vida, donde se estaba llevando a cabo una jornada oftalmológica. En la misma,  profesionales de la visión,  revisaban gratuitamente a todos los que se acercaban y en caso de que necesitaran lentes, se los hacían con un precio social.
“Acciones como esta, en la que le acercan a muchos vecinos la posibilidad de acceder a un par de lentes a un bajo costo, con un compromiso increíble de parte de los profesionales que están atendiendolos, nos impulsan a seguir construyendo juntos la provincia que queremos”, expresó el intendente de Vicente López.
Al ser consultado por la prensa sobre los programas que implementó en Vicente López, que pudieran ser copiados en La Matanza, Macri dijo que “hay muchas cosas realizadas que podrían copiar, como los Centros Barriales de Juventud, que sirven para contener y formar a los chicos de los barrios fuera del horario escolar y ayudarlos con las tareas de la escuela”.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.