26/11/16

Jorge Macri: “Seguimos consolidando el trabajo en equipo”

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 26, 2016

-

.; Comentar

Se llevó a cabo la sexta edición del Foro de Intendentes de Cambiemos en la ciudad de Lobos, gestionado por el Intendente Jorge Oscar Etcheverry. El encuentro, que será el último de este año, tuvo lugar en Aeroclub Fortín Lobos y contó con la presencia de 50 Jefes comunales de Cambiemos aproximadamente.
Al momento de decir unas palabras, el Intendente de Vicente López Jorge Macri dijo “Seguimos consolidando el trabajo en equipo, coordinando los esfuerzos de las intendencias con el gobierno provincial y nacional” y agregó “Agradecemos la participación del Ministro Lacunza, que nos permitió entender todo el camino recorrido durante este año y los esfuerzos que se está haciendo desde provincia”.
En este encuentro participó el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, teniendo como eje las soluciones económicas en la provincia, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.
En referencia al encuentro, el Ministro Hernán Lacunza comentó “La muestra más elocuente del crecimiento de este año es que el tema de esta reunión fue proyectar y decidir que obras haremos el año que viene, hemos podido sacar la cabeza de abajo del agua”.
Al ser consultado ante la prensa por el primer año de gestión de cambiemos, Jorge Macri respondió “Fue un año muy importante, el gobierno nacional ha restablecido el marco del dialogo, de paz, hoy se vive un clima distinto en la argentina” y a su vez destacó “Hoy la Argentina volvió a insertarse en el mundo. Nos miran con otros ojos”.
“Desde la provincia se ha hecho un trabajo excepcional. Nos sentimos orgullosos de la gobernadora que tenemos” afirmaba Macri en referencia a María Eugenia Vidal, y añadió “No solamente tiene capacidad de estar cerca del vecino y dialogar permanentemente. Sino que tiene la fortaleza de luchar por recuperar una policía honesta y con la corrupción en el juego ilegal. Todo lo que es clandestino va encontrando un límite en la firmeza de la gobernadora”.
Además, destacó “Se han comenzado obras que hace años no se hacían, hoy hay 1300 obras en ejecución en la provincia de buenos aires y eso destaca el esfuerzo que hace la provincia por acercarle más recursos a los municipios”.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.