14/11/16

Musicos locales se mostraron en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 14, 2016

-

.; Comentar

La segunda presentación en el Concejo Deliberante de San Isidro del festival “Folk hasta que se ponga el sol”, encuentro que en una jornada reúne a músicos locales de distintos estilos, fue un éxito como la primera.
El público pudo disfrutar de músicos muy talentosos que están buscando su lugar y estos artistas tuvieron la posibilidad de brindar cada uno su show en un espacio como definió el organizador del festival,  Mariano Anastassiades, “muy cómodo, con excelente sonido, ideal para que los músicos locales se den a conocer”.
Entre dos y tres temas interpretaron los músicos en el escenario, lo suficiente para mostrar su estilo y generar un espectáculo ágil y variado.
En esta edición se presentaron los dúos Syncerus, Harvest y el integrado por Pilar Padín y Leo Parra Castillo (que también cantó como solista), el músico Mauro Meloni y el grupo Pickles.
Con más de 30 espectáculos realizados, el festival  “Folk hasta que se ponga el sol” suele hacerse en espacios públicos abiertos de la costa sanisidrense, pero desde este año, a partir de aquella primera presentación en junio en el Concejo Deliberante, sus organizadores comenzaron a efectuar los shows en espacios cerrados, logrando gran concurrencia de público.
Toda información acerca de este festival puede consultarse en su espacio en facebook: Folk hasta que se ponga el sol.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.