22/11/16

Posse con 50 representantes de Clubes de barrio

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 22, 2016

-

.; Comentar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, se reunieron con 50 representantes de clubes de barrio del distrito. El objetivo del encuentro, que se realizó en el Teatro del Viejo Concejo, fue brindar asesoramiento sobre el trámite que deben realizar para acceder a los subsidios y a la tarifa social en los servicios como la luz, el agua y el gas.
“Asesoramos a nuestros clubes para que puedan presentar la documentación requerida para recibir la tarifa social y los subsidios. Siempre tratamos de acompañarlos y ayudarlos en sus necesidades”, explicó Posse, luego de dialogar con los representantes de los clubes de barrio.
A su lado, Giménez expresó: “Cuando nos dimos cuenta de que los clubes no iban a poder absorber la actualización de las tarifas, accionamos rápidamente para ayudarlos. Por primera vez, se realizó un registro de las entidades barriales, lo que nos llevó a tomar dimensión de la compleja situación”.
Durante el encuentro, autoridades municipales y provinciales brindaron información sobre cuáles son los requisitos para acceder a la tarifa social y los subsidios. Para acceder, los clubes de barrio deben completar el formulario online  y ante cualquier inquietud pueden comunicarse con la Asesoría del Municipio de San Isidro al 4512-3222.
Además, se les indicó que con la presentación de la documentación van a recibir un 40% de reintegro en las tarifas. En el caso de los subsidios para la realización de obras, podrán obtener hasta 60 mil pesos.
El Subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, manifestó: “Vamos a estar en contacto con cada uno de los clubes para que logren completar el trámite que se exige para obtener los beneficios. Ahora contamos con la ayuda de Provincia y Nación para consolidar este proyecto, donde las entidades cumplen un rol social fundamental”.
Finalizada la reunión, el secretario del SIC, Diego Pasman, comentó: “El Municipio siempre ayudó a los clubes sin fines de lucro y este encuentro nos sirvió para evacuar todas las dudas referidas a cómo acceder a la tarifa social”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.