17/11/16

Posse expuso sobre tecnología aplicada a la seguridad

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 17, 2016

-

.; Comentar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expuso acerca de la experiencia del Municipio en cuanto a la inversión de tecnología aplicada a la seguridad, en el marco de la Segunda Misión Técnica ELAN Network en Argentina.
Es un ciclo realizado en la sede de CAME de Capital Federal, fué organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y European and Latin American Technology based Business Network (ELAN); que se realiza bajo el lema “Generando nuevos negocios entre PYMES europeas y argentinas”.
“San Isidro es un claro ejemplo de cómo un municipio logra buenos resultados en materia de seguridad tras invertir en 1.380 cámaras, 110 kilómetros de fibra óptica, 130 móviles para el patrullaje municipal y un centro de monitoreo de última generación”, resumió Posse.
Y agregó: “Invertimos en tecnología para mejorar la calidad de vida de los vecinos y enfrentar así la problemática de la inseguridad, porque cuando hay un problema de este tipo el estado debe ser uno solo”.
El intendente disertó junto con el gerente de comercialización del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ing. Juan Pedro Córica; y el Director de Vinculación Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Juan Soria.
El secretario general de CAME, José Bereciartúa, resumió: “En esta jornada hubo un gran aporte intelectual y herramientas concretas para este desafío de generar nuevos negocios entre PYMES”.
En el caso de San Isidro, Bereciartúa contó que fue elegido para exponer por su esfuerzo en inversión tecnológica para atender problemáticas como la inseguridad.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.