30/11/16

Se realizó Foro de Liderazgo Joven

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 30, 2016

-

.; Comentar

Bajo el lema “Experiencias que Transforman” se llevó a cabo en la Quinta Trabucco la segunda edición del Foro Liderazgo Joven 'Conectando Lideres', donde se reunieron personalidades referentes de distintos ámbitos para compartir su experiencia con los jóvenes interesados en crecer como líderes y fomentar el dialogo en torno a los emprendimientos.
“Estos eventos invitan a reflexionar,  a intercambiar ideas, a hacer nuevas cosas. Es una linda oportunidad que genera la Municipalidad de Vicente López para compartir experiencias con tantos jóvenes talentosos” señaló el intendente de Pinamar, Martín Yeza.
Este evento tiene la particularidad que las charlas entre los referentes y los jóvenes se convierten en ida y vuelta fomentando el dialogo, ideas de innovación y crecimiento para futuros emprendimientos.
Al ser consultado sobre estas charlas con los jóvenes, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet dijo “Cada oportunidad que tengo para hablar con la gente que está empezando, trato de aportarle todo mi tiempo, recordando cómo fueron mis inicios. Muchos tienen convicciones e inseguridades a esa edad, por eso hay que aportarles nuestra experiencia”.
El objetivo de la jornada es inspirar a los jóvenes emprendedores para que sean agentes activos del cambio en sus comunidades, innovadores frente a los problemas y que alcancen el éxito en el mundo laboral, brindando las herramientas necesarias para llevar adelante la planificación y ejecución de sus proyectos.
“Lo interesante de este evento es que tenemos gente de diferentes ambientes como políticos, empresarios y deportistas, entre otros. Todos tienen algo para aportar, por eso es importante la diversidad, para intercambiar ideas y buscar puntos en común” comentó el Embajador de Inglaterra Mark Kent.
También estuvieron presentes el atleta, Martin kremenchuzky; la consultora, Renée Carrelo; y el fundador de la Bioguia, Ernesto Alfredo Santamaria, entre otros oradores.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.