28/12/16

Asumieron el nuevo Procurador y la Secretaria Legal bonaerense

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 28, 2016

-

.; Comentar

La Gobernadora participó de la Asunción del nuevo Procurador Gral. de la Suprema Corte Bonaerense
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la ceremonia de asunción del nuevo Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand.
La ceremonia se realizó en el Salón de Audiencias del edificio que ocupa el máximo tribunal provincial en la ciudad de La Plata, con la presencia del presidente de la Suprema Corte, Luis Genoud; la vicepresidenta del cuerpo, Hilda Kogan; los ministros Héctor Negri, Eduardo Pettigiani y Daniel Soria; el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, entre otros funcionarios.

Vidal tomó juramento a la nueva Secretaria Legal y Técnica Bonaerense
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó hoy juramento a la nueva secretaria Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza.
"Más allá de mi alegría personal, estoy contenta porque Fernanda representa a miles de personas que trabajan silenciosamente todos los días haciendo bien su labor. Que ella asuma este cargo es un reconocimiento al mérito y al esfuerzo", sostuvo Vidal durante la ceremonia, desarrollada en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.