21/12/16

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR local

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 21, 2016

-

.; Comentar

La Unión Cívica Radical realizó el acto donde asumieron las nuevas autoridades de mayores y de de la Juventud Radical.   El mismo se realizo en el local de la calle Fleming al 1900 de Martínez y fue encabezado por Gustavo Posse, Carlos Juncos, José Troccoli, Martin Vázquez Pol, Gabriel Estoroni, y Tomas Rodriguez. 
El marco lo brindaron militantes, jóvenes y vecinos que se acercaron al comité partidaro. También estuvieron presentes representantes de la UCR de otros distritos como Ariel Marchiolo (Concejal mandato cumplido de Vicente López), Norberto Erro (Diputado Nacional mandato cumplido), Totito Gonzales, concejal y Presidente de la UCR de Vicente López. 
Durante el acto de entrega de diplomas Gustavo Posse expreso que “La UCR de San Isidro históricamente fue y es un espacio de puertas abiertas. La UCR es una parte importante de CAMBIEMOS y somos los radicales los que debemos aportar ideas para seguir mejorando la vida de los argentinos”. 
Tomas Rodriguez Presidente de la JR de San Isidro entregó los diplomas a los jóvenes y los impulso a trabajar por el fortalecimiento del Radicalismo en la Provincia de Buenos Aires.   Por su parte Carlos Juncos expresó: “Estamos dentro del frente CAMBIEMOS que es una experiencia exitosa que nos permite gobernar el país con el Presidente Macri, y después de 28 años gestionar la Provincia de Buenos Aires, luego de la mala gestión del justicialismo, con Maria Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador con la tarea gigante de sacar la provincia a flote. La unidad de todos nos ayudara a sacar a Buenos Aires adelante”. 
Juncos agregó que “La UCR desde el 1983 apoya la gestión municipal, primero con Melchor Posse y luego con Gustavo. Hemos logrado un San Isidro inclusivo, Un San Isidro de todos”.
Juncos finalizó remarcando la importancia del rol de la Juventud Radical. 
Representantes de la Coalición Cívica y del Pro como el Concejal Rodrigo Seguin. 
También acompañaron a la UCR y los concejales de Acción Vecinal  Carlos Castellano, Andrés Rolón, Claudia Nuñez, Pablo Fontanet, Elvira Ares y Juana Posse.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.