22/12/16

Carlitos Tevez se casó con Vanesa en San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 22, 2016

-

.; Comentar

El capitán e ídolo de Boca Juniors, contrajo matrimonio en el Registro Civil de San Isidro con su pareja Vanesa Mansilla, en una boda muy particular que comenzó este jueves y se extenderá durante cuatro días en la ciudad uruguaya de Carmelo.
Tevez llegó pasadas las 10 vestido con un traje color celeste pastel y camisa blanca, al Registro Civil ubicado en la calle Moreno, junto a Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 19 años, más los tres hijos de ambos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), el más chiquito vestido en forma idéntica al "Apache".
En tanto, los primeros en llegar al lugar fueron el zaguero boquense Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, el Chelo Delgado, Raúl Cascini y Fernando Gago fueron los primeros en arribar entre los futbolistas. También el diseñador Ricky Sarkany. La periodista Alina Moine fue con su novio, El Chapa Retegui, director técnico del equipo masculino de hockey.
Luego arribó Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros.
"No se va, Carlitos no se va", fue la canción más entonada por los cientos de hinchas de Boca que se agolparon el el ingreso al Registro Civil.
"Es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo", expresó Tevez tras su casamiento
"Estamos acompañados por nuestros hijos porque esto es muy importante para nuestra familia. Ahora queremos estar juntos y disfrutar, poder pasar un momento con todos nuestros seres queridos", agregó Tevez.
Luego, Vanesa contó cómo vivió la boda: "Esto es con lo que siempre soñé, con lo que toda mujer sueña, casarse y tener hijos. En el Civil estábamos algo nerviosos, pero muy felices".
"Es un momento muy lindo y lo estamos disfrutando muchísimo. No lloré, pero me siento muy emocionado. Esto es más fuerte que ganar un campeonato"
, añadió el futbolista.
Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de desarrollar su carrera en China, Tevez advirtió: "Ahora quiero disfrutar este momento".
El presidente Mauricio Macri será el invitado estrella del casamiento de Carlos Tevez quien asistirá mañana en el festejo del delantero.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.