20/12/16

Deseos de Paz, Solidaridad y Respeto para éstas Fiestas

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 20, 2016

-

.; Comentar

Ante la proximidad de las festividades navideñas y del Año Nuevo, se realizó hoy un brindis en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro con la presencia de concejales, personal del legislativo sanisidrense, ex concejales, representantes de entidades intermedias, invitados especiales, así como también del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y funcionarios municipales.
“Es un orgullo poder participar todos los años de este brindis en este lugar que representa a todos los vecinos de San Isidro. Cada concejal, con su ideología y pertenencia política, ha defendido según su posición los intereses de los vecinos en un marco democrático y de respeto, que es lo que tenemos que celebrar”, señaló Posse.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, dijo que el 2016 fue un año con mucho trabajo legislativo como así también de actividades culturales y académicas abiertas a la comunidad.
“Como es habitual en esta casa hemos podido generar entre todos los concejales un ámbito democrático, cada uno por supuesto con sus posturas, pero siempre primando el respeto. Agradezco el trabajo del personal del Concejo Deliberante que contribuye a generar un armonioso trabajo cotidiano”, expresó Castellano.
El obispo de la Diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, lamentó no poder estar presente pero a través de una misiva expresó su bendición para todo el Poder Legislativo de San Isidro, pidiéndole al Señor que crezca día a día el compromiso de ese cuerpo con el bien común.
El encuentro finalizó con un brindis y con el deseo de todos los presentes de vivir una Navidad en paz y un excelente comienzo de año.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.