22/12/16

Despedida de año del Frente Renovador local

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 22, 2016

-

.; Comentar

En el sindicato SETIA, junto a los vecinos, militantes y referentes del Frente Renovador de Vicente López despidieron el año: "Les agradezco a todos por el esfuerzo y el compromiso” expresó la Dra. Sofía Vannelli.
Con la convicción de seguir trabajando en la defensa de los vecinos,  la referente del Frente Renovador y concejal del distrito, Sofía Vannelli, agradeció el acompañamiento de su espacio político: “En un año de mucho trabajo, agradezco por el esfuerzo enorme que hicieron para mantenemos cerca de la gente, impulsando proyectos que cuiden a los Argentinos,  tener éste presente muestra un crecimiento de nuestra fuerza política”
La  edil y Directora de la escuela de gobierno, expresó que tuvieron: “mucho apoyo, arriba y abajo, en cada una de nuestras iniciativas e ideas que decidimos llevar adelante” y especialmente destacó el acompañamiento de la senadora, Micaela Ferraro: “una compañera del corazón que apoya incondicionalmente”. También agradeció la presencia: “del concejal de nuestro espacio,  Germán Maldonado, con quién compartimos muchas iniciativas en el HCD ”.
La despedida se realizó junto a los distintos sectores del Frente Renovador de Vicente López y la concejal convocó al compromiso político: "Estoy convencida que la política es la forma de transformar la realidad” y llamó a seguir impulsando: “La voluntad de cambio, generando el pensamiento crítico, proponiendo, porque nuestro compromiso es generar un Vicente López mejor, una provincia mejor y de la mano de Sergio Massa, una Nación mejor”.
Para la concejal, uno de los sectores de mayor crecimiento, fue el espacio de juventud: “Por el esfuerzo,  el acompañamiento y por todas las iniciativas llevadas adelante” en la misma línea, manifestó: “tenemos un conductor como, Sergio Massa que está convencido del país que queremos. Un país distinto, con desarrollo, entendiendo que se sale adelante con la clase media, con la clase trabajadora y  con las PYMES”.
Por último manifestó: “Nuestro lugar es estar cerca de nuestros vecinos, trabajando por sus derechos, informándolos como lo hemos hecho a lo largo del año,  acompañando a las asociaciones civiles como "Mama En Line@" que luchan contra el Grooming para cuidar a nuestros niños, fomentando el deporte y reconociendo a deportistas como Sebastián  Rossi, campeón panamericano  de canotaje que lleva la bandera Argentina en lo alto y nos representa en el mundo. Los invito a todos a seguir por el mismo camino, para renovar las ideas y con los mejores deseos para el año 2017”
Se contó con la presencia de Alan Avaca de la agrupación - Tercera Posición – Fernando Ruarte de SETIA, Federico Sánchez de SUTPA y Roberto Luna de la CGT, entre otros.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.