20/12/16

El Concejal Suárez brindó por el Fin de Año

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 20, 2016

-

.; Comentar

Con motivo de hacer un balance de su labor legislativa durante el 2016, y agradecer a todos los que diariamente lo acompañan en su gestión; el Concejal Gustavo Suárez, llevó a cabo el tradicional brindis para despedir el año.
El mismo tuvo lugar el miércoles 14 de diciembre, en el Salón “Madison”, ubicado sobre calle Rodriguez Peña 5121 de la Localidad de Villa Lynch, Partido de Gral. San Martín y dio inicio a las 20hs.
El agasajo transcurrió en un clima cálido y de mucha camaradería; y antes de levantar las copas, el edil ofreció un breve mensaje a todos los presentes:
En la oportunidad, el concejal Gustavo Suárez habló a los presentes: "Por medio de estas palabras quiero en primer lugar decirles “GRACIAS”. Estoy muy feliz que me acompañen en este encuentro y sepan que lo más importante que pude cosechar en mi andar político, es conocerlos y por sobre todo lograr tener su amistad y confianza".
Y agregó: "Cada uno de ustedes forma parte esencial de mi vida, y muy en especial desde mi lugar como funcionario público, el cual se basa principalmente en servir a la comunidad de San Martín".
Mas tarde, indicó: "Me enorgullece estar a cargo de este valioso equipo, quienes me demuestran con su trabajo que tenemos una gran proyección. Sé muy bien que al finalizar este ciclo cumplimos con muchas metas que nos propusimos; y de igual manera tenemos muchos objetivos que cumplir en la etapa que se inicia. Sin dudas nuevos tiempos marcan grandes cambios y estoy seguro que lo afrontaremos con el mismo compromiso y responsabilidad".
"Los invito a ser protagonistas de la historia, y que juntos logremos los cambios que necesitamos; con la esperanza de ayudar a construir la Argentina que todos soñamos"
estableció.
Por último, deseó: "Espero que esta Navidad Dios los colme de bendiciones y que todos sus deseos se hagan realidad y haya mucha PAZ. ¡¡Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo!!”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.