28/12/16

En 2016 mejoraron 80.000 m2 de Pavimento

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 28, 2016

-

.; Comentar

Durante 2016 hubo importantes mejoras asfálticas en todas las localidades de San Isidro. El Municipio renovó unos 80 mil metros cuadrados de pavimento, equivalente a hacer 100 cuadras nuevas.
“Este año realizamos un trabajo muy profundo en bacheos y repavimentación como parte de una puesta en valor de todas las localidades del Partido de San Isidro. Y seguiremos en ese camino de perfeccionar la vía pública para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó que el 2016 fue un año muy productivo en todo lo que se refiere a tareas de mantenimiento de la vía pública.
“Hemos mejorado muchos metros cuadrados de superficie entre concreto asfáltico, bacheos y repavimentación, adoquinado y otras mejoras en todo el distrito”, precisó Landívar.
Las principales obras del año fueron la inauguración de la calle Nicolás Avellaneda, una importante obra con pavimento nuevo y desagües, que aporta agilidad al tránsito vehicular al cruzar las Lomas de San Isidro con dirección a Panamericana, centro de Beccar o San Isidro.
Los trabajos se extendieron de Av. Juan Segundo Fernández a Clemente Onelli, en Lomas de San Isidro.
Otra gran obra fue la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral. Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo.
Las tareas también incluyeron nueva señalización horizontal y vertical, además de mejoras en el alumbrado.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.