5/12/16

Fernando Wendt es el nuevo Presidente de Platense

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 05, 2016

-

.; Comentar

En el día de ayer, Domingo 4, se realizaron las elecciones del Club Atlético Platense en donde los socios determinaron que el próximo Presidente de la Institución es Fernando Wendt.
Wendt, el candidato del Frente Platense Volverá, de Platense Vuelve y Nueva era Calamar se impuso por apenas 100 votos al otro candidato de la Agrupación 25 de Mayo, Gustavo Lupetti.
Así, el ganador (con un fuerte apoyo de Jorge Macri) obtuvo 696 votos. En tanto, Lupetti sumó 596.

El escrutinio final fué:
Fernando Wendt (696 votos)
Gustavo Lupetti (596 votos)
-3 votos en blanco
-2 impugnados
-2 anulados.
Total: 1299

Fernando Wendt de 46 años está casado con Cecilia y es padre de Matías y de mellizas (Sofía y Catalina), todos fanas “Calamares”. Se recibió de Licenciado en Análisis de Sistemas en la Universidad CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas), luego obtuvo un Master en Business Administration en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina) y un Post grado en Harvard, EE UU.
Hoy se desempeña en la actividad privada y posee una importante experiencia política y trayectoria como directivo dentro del Club A. Platense.
Participó en la Comisión Directiva del año 2000 y la del año 2005 (la del recordado ascenso del 2006) como vocal, y en el 2013 fue Vicepresidente 1°, a cargo del área social del Club al que mas tarde renuncia.
Desde hace diez años preside el Departamento de Básquetbol del Club, logrando colocar a Platense entre los equipos más importantes del Básquetbol Nacional, habiendo comenzado su gestión con el primer equipo en la Primera C de la Federación Metropolitana, y obtenido a partir de allí, 4 ascensos hasta llegar al Torneo Nacional de Ascenso (segunda categoría del Básquetbol nacional), disputando la final regional en su primer año de participación.

por Christian Cetrari (@ncn24ar)



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.