17/12/16

Jaime Linares es el nuevo presidente del GEN

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 17, 2016

-

.; Comentar

El Partido GEN realizó ayer por la tarde el Plenario de Delegados para la elección de las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva Nacional.
Jaime Linares, Senador Nacional fue elegido Presidente de la Mesa Nacional del Partido GEN reemplazando en el cargo a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. La Vicepresidente quedó a cargo de Mónica Peralta y la Vicepresidencia Primera para Miguel Ortiz Pellegrini.
El resto de la mesa quedo integrada de la siguiente manera: Secretario General: Juan Carlos Passo; Secretaria General Adjunta: Marta Lesnaberes; Secretario Económico Financiero (Tesorero): Omar Duclos; Protesorera: Martha Alchourron; Secretario del Interior: Francisco Larrocca; Secretario de Organización Partidaria: Maria Larrosa y el Secretario de Acción Política: Martin Hourest.
Linares manifestó al ser elegido que: “Agradezco la responsabilidad que me delegó el Partido GEN para conducir la Mesa Nacional. Estamos frente a una nueva etapa y desafío, esta es la hora del partido y estamos preparados para dar respuestas a los nuevos problemas”.
“La gente necesita saber que donde este el GEN, estará la defensa de los temas vinculados al progresismo, al medioambiente, a las políticas de género y a los derechos sociales”.
“Somos un partido frentista, con vocación de diálogo y debate. Es importante saber porque competimos y a dónde queremos ir, sin perder nuestra identidad que se refleja en el reconocimiento a la coherencia, a la ética y a la lucha por la igualdad”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.