27/12/16

Jorge Altamira en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 27, 2016

-

.; Comentar

Este miércoles 28, a las 18hs visitará el distrito el dirigente nacional del Partido Obrero, Jorge Altamira. Brindará una charla sobre “La Revolución cubana y la Izquierda” en el marco del brindis de despedida del año del Partido Obrero local, en José Hernández 4440, Munro.
Previamente a las 17:30 hs se realizará conferencia de Prensa con los medios locales. Contaremos con la presencia de Federico Decoppet, dirigente del Partido Obrero local.
Recientemente Altamira declaró “La Revolución Cubana no es el producto de una construcción histórica de la clase obrera internacional; incluso entra en colisión con todas las estructuras burocráticas esclerotizadas del movimiento obrero internacional, y en particular con los partidos estalinistas. Se desarrolla, en estas condiciones, un proceso histórico transicional peculiar: un régimen político que expropia a la burguesía, en un movimiento de independencia nacional, sin el horizonte histórico del gobierno de la clase obrera, ni de la revolución proletaria mundial”
Para finalizar concluyó “La muerte de Fidel no es la expresión 'simbólica' del final del ciclo revolucionario latinoamericano, como pontifican los enemigos de la Revolución Cubana. Las premisas que le dieron lugar, hace 60 años, están más presentes que nunca en todo el mundo".



 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.