30/12/16

Jorge Altamira habló sobre la Revolución cubana y la Izquierda

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 30, 2016

-

.; Comentar

En el marco de una intensa jornada , el 28 de diciembre Jorge Altamira visitó el distrito, donde recorrió medios junto al referente local Federico Decoppet. La misma culminó con una conferencia de prensa y una charla en el local del Partido Obrero de Vicente López ante más de 150 trabajadores de distintos gremios,  sobre “La Revolución cubana y la Izquierda” en la que declaró:
"Asistimos a una crisis de poder en Latinoamérica que es la expresión de la bancarrota capitalista mundial. Esta condición llevó al agotamiento de todos los regímenes políticos de nuestra región". Continuó: "Por esto, vemos enormes crisis políticas en Brasil, Venezuela, Ecuador, Chile y Puerto Rico con su nueva bancarrota y también en Argentina con la tendencia a la cesación de pagos"
"Se inaugura un nuevo período de revoluciones en toda Latinoamérica que incluirá a Cuba. La crisis de poder que fue contenida con los gobiernos nacionalistas o populistas en la última década, hoy le ofrece a la clase obrera y a la Izquierda revolucionaria una oportunidad histórica de darle una salida política a esta bancarrota"

Para finalizar participó de un brindis de fin de año junto a la gran audiencia.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.