7/12/16

Pumas vs Leonas a beneficio de la Fund. AUDELA

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 07, 2016

-

.; Comentar

Los Pumas y Las Leonas se enfrentarán en un partido de hockey a beneficio el próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 17. La sede será el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).
El evento deportivo contará con figuras de ambos seleccionados y tendrá como objetivo concientizar a la población para promover la integración social de personas con discapacidad. 
Los asistentes tendrán, además, la oportunidad de experimentar comer a ciegas en el “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en el país, donde la comida es elaborada y servida por personas no videntes. También habrá un show musical encabezado por un grupo tropical local, que entre sus integrantes hay personas con discapacidad.
Las puertas abrirán a las 17. Como primera instancia, habrá un campus deportivo con ambos planteles, con capacidad limitada, para aquellos que quieran acceder abonando un plus junto a la entrada.
Luego anticipando el partido, la prestigiosa soprano Patricia Andrada entonará el himno nacional acompañada de un cuarteto de cuerdas. A las 19.30 llegará la principal atracción, con el duelo entre ambos equipos, y a las 22 se hará la entrega de la copa al ganador.
Las entradas se pueden conseguir en la puerta del club o a través de www.tuentrada.com

Sobre la ONG Audela
Audela es una organización social que nació en 2000 con la misión de concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar personas con discapacidad, fomentando la integración social. 
Más información en www.audela.org.ar


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.