13/12/16

Se realizará la 2º Edición del Festival Del Sol

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 13, 2016

-

.; Comentar

El sábado 17 de diciembre, de 14 a 19, en Alvear y el río (Martínez) se realizará la segunda edición del “Festival al Sol”.
La banda “Lo´Pibitos” será la encargada de cerrar una jornada cargada de actividades gratuitas para jóvenes.
La propuesta, organizada por la Red “Los jóvenes tienen la palabra” que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria, cierra el ciclo de festivales solidarios Tomá la Voz 2016 que fue recorriendo con distintos estilos musicales todas las localidades del distrito.
Quienes se acerquen podrán conocer la oferta de cursos y talleres que ofrece el Municipio; participar en clínicas de hip hop, clases de arte, de graffiti y escuchar bandas locales, entre otras propuestas.
También se presentará la campaña surgida de un grupo de alumnas del Colegio Santa Teresa del Niño Jesús de Martínez en el marco del Programa Banca 25 impulsado por el Concejo Deliberante local, que promueve terminar el acoso callejero y crear conciencia sobre la violencia verbal que sufren las mujeres en la vía pública.
Habrá además una obra de teatro orientada a la temática de la violencia de género y se llevará a cabo en esa línea una demostración de graffiti.
Los jóvenes de la Asociación “Tocando en Red” transmitirán vía streaming videos de todo lo que pase en el festival y los jóvenes de Tomá la Voz realizarán radio en vivo.
Este mismo día, con el objetivo de cuidar los espacios verdes de San Isidro y generar conciencia ambiental, los jóvenes están convocando a través de las redes sociales con la consigna #SiAMiRíoLimpio a participar de una jornada de voluntariado para la limpieza de la costa. El punto de encuentro e inicio será a las 12 en el "Paseo del Águila” () para limpiar el frente de la ribera hasta la calle Alvear. Se estima concluir a las 14 para luego sumarse al festival al Sol. #FestivalTomáLaVoz - #AlSol2016

Bandas que participan:
Desarbol
La Pesadilla de Bob Saget
Paso Viejo   
1915
Camarones del Aljibe
Acústico Juan y Los que Ríen
Quientekita Lobailao
Fuera de Foco Crew
Lo´ Pibitos


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.