17/12/16

"SI en tu barrio" siguió en Villa Adelina

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 17, 2016

-

.; Comentar

A un paso de sus casas, cientos de vecinos de Villa Adelina realizaron consultas, trámites, y accedieron a controles médicos sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales.
Tras recorrer los diferentes stands y dialogar con los vecinos, el intendente Gustavo Posse contó: “Con este programa acercamos el estado municipal a la gente, para que puedan acceder a los diferentes servicios, solucionar varios trámites o realizarse un control médico en un solo lugar”. Y agregó: “Vamos a seguir llevando esta propuesta a todas las localidades. El Municipio es funcional  a los vecinos”.
El programa “SI en tu barrio” consiste en la instalación de stands de las distintas dependencias del Municipio, donde las personas pueden hacer sus consultas y recibir información sobre distintas actividades.
Los vecinos de Villa Adelina pudieron asesorarse en los siguientes servicios: Tarjeta Ciudadana, deportes, producción, turismo, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, actividades para adultos de la tercera edad, zoonosis, espacio público y controles de salud.
Además, disfrutaron de un espacio de esparcimiento, desde lo más pequeños con un castillo inflable, metegol, hasta los jóvenes y adultos con clases de zumba y yoga, entre otras propuestas.
Luego de realizarse los chequeos médicos, María de los Ángeles Lorenzo de Villa Adelina, comentó: “Le agradezco al Municipio por estar cerca de los vecinos, hoy pude corroborar mi estado de salud y por suerte los controles me dieron muy bien”.
Con su hijo en brazos, Guido Miño, vecino de Boulogne, expresó: “Aproveché esta iniciativa que nos brinda el Municipio para sacar la Tarjeta Ciudadana de forma muy cómoda”.
“Me encanta esta propuesta, además de acceder a los servicios, me divertí mucho con la clase de zumba”,
concluyó Ornela Coronel de Villa Adelina.
“SI en tu barrio” continuará este viernes 16 de diciembre, de 16 a 20, y sábado 17, de 8.30 a 14, en el Club Social Beccar (Av. Centenario 1900).


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.