13/12/16

Vuelve el paseo de bicicletas nocturno

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 13, 2016

-

.; Comentar

A partir mañana miércoles vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa ideal para los amantes del deporte al aire libre. El Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming.
“Me encanta venir y ver la cantidad de gente que se prende. Es un programa para que participe la familia entera sin importar la edad. Además, continuamos recuperando el uso de espacios públicos y ayudamos a promover el deporte”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Habrá clases gratuitas de gimnasia aeróbica y zumba. Todos los miércoles y viernes durante el verano, de 20.30 a 23, hasta principios de marzo.
También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.
Además, quienes concurran podrán sumarse al programa "San Isidro en Movimiento" que, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30, cuenta con actividades de running y acondicionamiento físico a cargo de profesionales.
Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.