26/1/17

Cine al Aire Libre en la Torre Ader

- Noticias del Conurbano Norte - enero 26, 2017

-

.; Comentar

Cómo todos los viernes a las 20hs en la Torre Ader se puede disfrutar de las mejores películas del cine nacional al aire libre, para disfrutar de las noches de verano en pareja, con amigos o con la familia de manera libre y gratuita.
Esta semana es el turno de “El hombre de al lado”  dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz. La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en la casa Curutchet realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.
Esta propuesta es impulsada por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Vicente López para que los vecinos puedan disfrutar de diferentes propuestas culturales en sus barrios.
La Torre Ader se encuentra en se encuentra en Triunvirato y Castelli, Villa Adelina.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.