24/1/17

Continúan las jornadas de rock

- Noticias del Conurbano Norte - enero 24, 2017

-

.; Comentar

En el marco del ciclo "Viví Cultura", la agenda de verano que incluye distintas actividades gratuitas y al aire libre, este fin de semana se llevarán a cabo distintos recitales de rock con bandas nacionales y locales.
En ese sentido, el viernes 27, será el turno de los grupos Andando Descalzo y Pampa Yakuza, que se presentarán junto a distintas bandas invitadas en la Plaza Libertador Gral. San Martín, a partir de las 20.
Además, el domingo 29, desde las 16, en la Plaza Mitre tendrá lugar el ciclo “Emerge San Martín”, un encuentro destinado a los jóvenes de la ciudad. Allí, actuarán Mosquito Sancineto, la banda de blues-rock La Mississippi Blues Band, Camarones del Aljibe, La Usina Percusión, Gaby Gap y las Popyloop, y Los Children, entre otros artistas locales.
El ciclo “Viví Cultura” continuará en febrero con recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo' Pibitos en Plaza Roca, a las 20.
Además, a través de “San Martín Ríe”, la oferta teatral incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem. Asimismo, todos los fines de semana hay actividades para los niños en distintas plazas; y hasta el 15 de febrero, en el Auditorio Hugo del Carril se dictarán clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, trombón, trompeta, clarinete y percusión.
Estas acciones se suman al espectáculo que brindó el sábado 21 de enero la reconocida banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo, en el Parque Yrigoyen, frente a más de 30 mil personas.
Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.