31/1/17

El PJ local repudia a Gómez Centurión

- Noticias del Conurbano Norte - enero 31, 2017

-

.; Comentar

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista de Vicente López repudia los dichos vertidos en el programa de TV "Debo Decir" del canal América por parte del Director de Aduanas Juan José Gómez Centurión.
El comunicado reza lo siguiente:
El Partido Justicialista de Vicente López repudia enérgicamente las declaraciones que realizó el funcionario responsable de la Aduana del Gobierno de Macri, Juan José Gómez Centurión, al referirse a la última dictadura cívico-militar de manera despectiva, minimizando el horror del terrorismo de Estado e hiriendo la memoria de todos los argentinos. Sabemos que estas expresiones son parte de una matriz de pensamiento que el Gobierno Nacional quiere instalar.
Nuestra política sobre Derechos Humanos fue reconocida por el mundo. Los avances realizados en materia de justicia y reparación de las víctimas han sido un ejemplo a seguir para muchos pueblos.
La seguidilla de comentarios que han empezado con este gobierno, cuestionando la cantidad de desaparecidos o el genocidio cometido, culmina con el intento socavar el día de la Memoria y la marcha del 24 de marzo. Hacer móvil este tipo de feriados confirma el desprecio a la Patria que Mauricio Macri y su equipo tienen. Y la marcha atras de este vergonzoso decreto no hace más que visibilizar la liviandad y cipayés con que se gobierna.
Es por esto que exigimos la renuncia de Juan Jose Gómez Centurión a su cargo de funcionario público, como la rectificación del Gobierno Nacional en materia de Memoria, Verdad y Justicia.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.