24/1/17

Gran convocatoria en el Paseo de Bicicletas nocturno

- Noticias del Conurbano Norte - enero 24, 2017

-

.; Comentar

Una multitud se acerca al Paseo de las Bicicletas Nocturno en San Isidro, todos los miércoles  y viernes de 20.30 a 23, para disfrutar de las clases gratuitas de acondicionamiento físico, yoga, running, zumba y entrenamiento personalizado que organiza el Municipio.
Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, el Municipio cierra el tránsito en el trayecto de Av. Unidad Nacional entre Fleming y Santa Fe. Allí, la gente también aprovecha para realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
“Es una propuesta que tiene mucha aceptación de los vecinos y se da en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. El Municipio pone la comuna al servicio de sus vecinos para que puedan ejercitarse”,  afirmó el intendente Gustavo Posse.
Norberto Parodi, uno de los coordinadores del Paseo de Bicicletas, expresó: “Este año tuvimos una asistencia récord, vienen familias enteras a realizar actividades físicas. Todo se hace en forma controlada y sectorizada. Tenemos un espacio para que los adultos puedan andar en bicicleta a una velocidad mayor y otra senda para los que recién empiezan”.
Al lado de su esposa e hijos, Diego Olivera de Beccar, comentó: “Es una iniciativa muy buena. Siempre venimos en familia y este año aprovechamos para enseñarle a mi hijo más chiquito a andar en bicicleta”.
Luego de tomar la clase de zumba, Andrea Rodríguez de Martínez, contó: “Vengo todas las semanas a moverme al ritmo de la música y me encanta la buena onda de los profesores”.
“Esta propuesta ayuda a aquel que no puede pagar un gimnasio, gracias al Municipio podemos hacer actividad física al aire libre, en un lugar seguro y muy iluminado”,
concluyó Martín Bernabé, vecino de Boulogne.

El Paseo de las Bicicletas
Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14. Además, durante el verano está los miércoles y viernes, de 20.30 a 23.
Informes: 4512-3357/ 3358 o deportes@sanisidro.gov.ar



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.