9/1/17

Jorge Macri recorrió el bajo puente de Av. Libertador y Gral. Paz

- Noticias del Conurbano Norte - enero 09, 2017

-

.; Comentar


El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las intervenciones artísticas del bajo puente de Av. Libertador y Gral. Paz junto al Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, la Subsecretaria de Uso del Espacio Público, Clara Muzzio, y el artista Martín Ron . Esta obra, realizada por el Artista Martín Ron y la ayuda de su equipo artístico, puso en valor el lugar con pinturas, embelleciendo el puente que une la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Vicente López.
“Esta intervención de Arte Urbano ya impacta en los vecinos que recorren este lugar a diario para conectar Vicente López con la Ciudad de Buenos Aires, Hoy está más iluminado, más lindo y hay mejor calidad visual.” comentó Jorge Macri, y haciendo referencia al trabajo en conjunto, añadió: “Este puente no nos divide, al contrario, nos une para hacer obras en conjunto con la ciudad”
El trabajo se realizó sobre 46 columnas de 1,20 metros de ancho por 4 metros de alto, 6 techos que suman 10.000 m2, 4 paredes menores y 2 paredes centrales.
“Queremos que el vecino disfrute de los espacios públicos, en Vicente López se intervinieron artísticamente muchos lugares y e impactó positivamente en la gente.” Finalizó Jorge Macri


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.