27/1/17

Jorge Macri visitó Mar del Plata

- Noticias del Conurbano Norte - enero 27, 2017

-

.; Comentar

En el Torreón del Monje, el Intendente de Vicente López Jorge Macri junto al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, estuvo presente acompañando al Intendente Local, Carlos Arroyo, en la firma del convenio marco entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredón, por el cual la Provincia hizo entrega al Municipio de dos kits para controles de alcoholemia. Cada kit contiene dos bolsas de pipetas, dos carteles, dos alcoholímetros, cuatro balizas y dos linternas.
“Nos importa generar medidas preventivas para la seguridad vial, porque esto permite cuidar a la gente que sufre el manejo irresponsable de alguien que después de haber tomado sale a manejar” expresó el Intendente Macri tras la presentación de los alcoholímetros en Mar del Plata, y añadió: “Por otro lado, cuida a aquellos que no entienden que tomar y manejar es un peligro para sus vidas. Es muy importante que el Gobierno de la Provincia ayude a los Municipios de esta manera”.
Por su parte, el Intendente local Carlos Arroyo manifestó: “Quiero agradecer la presencia de Jorge Macri quien, hace ya mucho tiempo, me brindó mucho asesoramiento en una materia que es importantísima como es la salud. Me mostró todo lo que él hizo en su gestión municipal que es extraordinaria en materia de salud pública”.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.