7/1/17

Municipio y Policía Federal trabajarán juntos por mas Seguridad

- Noticias del Conurbano Norte - enero 07, 2017

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, firmó con la Policía Federal Argentina, en este caso representada su Jefe, el Sr. Néstor Ramón Roncaglia un convenio interjurisdiccional de colaboración entre la comuna y la Policía Federal Argentina.
El objetivo del convenio es establecer un marco de cooperación interjurisdiccional para la ejecución de planes de acción de políticas públicas en materia de seguridad dentro del ámbito de la zona de Vicente López y región metropolitana norte.
Al respecto, Jorge Macri señaló: “Todos queremos que los vecinos se sientan cada día más seguros y protegidos y que puedan salir de sus casas sin miedo” y sostuvo: “Estamos convencidos de que cada uno de nosotros, desde su lugar, puede hacer un gran aporte para avanzar en esa dirección. Por eso, desde el primer día, estamos trabajando en conjunto con Nación y Provincia”.
Las bases del acuerdo establecen que la Policía Federal Argentina y la Dirección de Seguridad Norte se establezcan en dos pisos del Instituto de Seguridad de Vicente López sito en la calle H. Yrigoyen 4848 del barrio de Florida. Cabe destacar que el inmueble funcionaba como academia de policía y ya cuenta con instalaciones adecuadas para este fin, como así también posee una cámara gesell, salas de capacitación, vestuarios y accesibilidad. La Brigada Antisecuestros, perteneciente a la PFA, tomará asiento en un predio frente a la Secretaria de Seguridad.
Para finalizar, Jorge Macri indicó: “Entendemos que este tema debe encontrarnos a todos juntos, tirando para el mismo lado. Y este convenio es una clara muestra de eso” a su vez subrayó: “Queremos que la Policía Federal tenga todo lo que necesita para trabajar en nuestro municipio, para así poder colaborar en la protección de nuestros vecinos”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.