11/2/17

El Chango Spasiuk se presentará en Quinta Trabucco

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 11, 2017

-

.; Comentar

Después de un año de intensa actividad, gira por Europa y cientos de shows a lo largo del país, Chango presentará lo  mejor de su repertorio junto a Marcos Villalba en percusión, guitarra y voz, Pablo Farhat, en violín, Diego Arolfo en guitarra y voz y  Heleen De Jong en Chello.
Chango Spasiuk cerró otro exitoso año de consolidación en la escena de la música argentina. A través de dos conciertos realizados el 28 de octubre y el 9 de diciembre en el ND Teatro, Chango Spasiuk desplegó varias de las composiciones que conforman su más reciente lanzamiento discográfico “Otras Músicas” (editado por Sony Music).
Con estos dos shows el acordeonista concluyó un intenso año de trabajo en el que además realizó una visita a Canadá y dos giras por Europa.
Previamente, Chango Spasiuk había presentado “Otras Músicas” en Córdoba, Neuquén y Rosario, en tanto que avanzaba con las grabaciones de la séptima temporada de su elogiado programa “Pequeños Universos” para Canal Encuentro, entre otros compromisos artísticos.
El 2017 promete ser otro año pleno para este músico aclamado por la crítica y consagrado por el público: además de recorrer el país llevando “Otras Músicas”, ya tiene comprometida su participación en los principales festivales argentinos de la temporada.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.