8/2/17

En Boulogne los chicos disfrutaron de la "Ciencia Divertida"

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 08, 2017

-

.; Comentar

Como parte de las propuestas culturales que el Municipio de San Isidro organiza en verano, el espectáculo “Ciencia Divertida” pasó por Boulogne con una gran convocatoria de niños y adultos.
“Esta plaza se transformó en una atracción muy buena para nuestros niños y este show tiene una forma distinta de aprender a través de actividades divertidas. Una gran aceptación tienen estos espectáculos que llegan a todos los sectores”, contó el intendente Gustavo Posse, que se acercó al espacio público ubicado en Padre Castiglia entre Cazón y Segurola.
Show y kermesse para toda la familia con un circuito que recorrió distintos experimentos fue la propuesta de toda la tarde; mientras que los niños vivieron experiencias educativas en el área de la ciencia.
Uno de los protagonistas del espectáculo, Kevin Joys, sostuvo: “Se aprende ciencia desde un lado más divertido y fuera de lo común. Tuvimos un marco ideal en una hermosa plaza para que los chicos puedan realizar experimentos y llevarse un regalo a sus casas”.
Daniela Villagra, de Villa Adelina, comentó: “Sigo toda la agenda de Humor en Verano y no me pierdo ningún espectáculo”.
Tras realizar un experimento, Román Lugano, de nueve años, contó que le gustó hacer el experimento de los volcanes y que aprendió muchas cosas nuevas.
“Le agradezco al Municipio por traer estas propuestas que enseñan y divierten a nuestros hijos”, cerró Micaela Ferrari, vecina de Boulogne. 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.