8/2/17

En Vicente López siguen los despidos

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 08, 2017

-

.; Comentar

Así lo manifestaron los concejales Joaquín Noya y Lorenzo Beccaria, que, junto al secretario de bloque FpV-PJ, Santiago Pérez Alveolite, estuvieron en la cabecera de la línea 41 de colectivos en Carapachay acompañando el reclamo por el despido de un trabajador.
Los concejales hicieron referencia a lo ocurrido hace unas semanas con la empresa Banghó en Florida, señalando, a su vez, que el trabajador despedido permanece encadenado junto con sus compañeros en la puerta de la línea 41, en una situación lamentable -expresaron- que se viene repitiendo con frecuencia en el distrito sin respuestas de las empresas ni apoyo alguno por parte del municipio. 
Por este motivo, los concejales Noya y Beccaria junto a Pérez Alveolite ratificaron su preocupación por las políticas económicas del Gobierno Nacional que atentan contra la estabilidad laboral de los/las trabajadores y trabajadoras del distrito.
Además, advirtieron la existencia de una inactividad incomprensible por parte de la administración de Jorge Macri frente a los conflictos laborales que están ocurriendo día a día en Vicente López.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.