17/2/17

Este verano, ‘Aquagym’ causa sensación en San Fernando

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 17, 2017

-

.; Comentar

Los  Polideportivos de San Fernando funcionan a toda marcha durante el verano y brindan la posibilidad a los vecinos de elegir entre una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre. Una de las opciones más buscadas para ejercitarse y divertirse al mismo tiempo es el ‘aquagym’.
Al respecto, Agustín Logullo, Regente del Polideportivo Nº 6, presenció una clase de esta disciplina que es un verdadero furor y explicó: “Es una de las tantas actividades que tenemos en el poli, numerosa y agrupa a muchas edades. Asisten mayoritariamente mujeres aunque también pueden participar hombres”.
Las alumnas, por su parte, se mostraron felices por la posibilidad que les brinda el Municipio. “Estamos haciendo gimnasia abajo del agua, la mayoría somos mayores que estamos con algún tipo de rehabilitación física. Te levanta el animo y ayuda un montón”, opinó Betty.
Asimismo, Rosa agregó: “Aprovecho el ‘Poli’, hace un año que vengo y los profesores son divinos”. María comentó luego: “Vine a hacer ejercicio por problemas de salud y he mejorado muchísimo gracias a esta actividad. Es un grupo muy lindo y los coordinadores son bárbaros”.
Aquagym es una actividad muy completa para personas que tengan problemas físicos o cardíacos, ya que tiene poco impacto en las articulaciones y disminuye el stress por cansancio.
El Regente Logullo detalló a continuación: “De lunes a jueves a las 20hs se suma mucha gente y por eso estamos agradecidos. Vienen con ganas de bailar, divertirse y disfrutar el deporte, eso es muy lindo”.

(*) Inscripciones e  información, consultar al Polideportivo más cercano:
Poli N°1, Av. Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214
Poli N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402
Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316
Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380
Poli N° 7, Av. Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.