6/2/17

Fabio Alberti se presentó en Beccar

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 06, 2017

-

.; Comentar

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron del show “Boluda Total” del humorista Fabio Alberti, en el marco del ciclo de espectáculos gratuitos al aire libre que organiza el Municipio de San Isidro en verano.
“Estos espectáculos de verano con humor reúnen a todas las familias sanisidrenses en espacios públicos del distrito. De esta manera, logramos fortalecer la integración social”, expresó el intendente Gustavo Posse tras presenciar el show junto a los vecinos.
La subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, agregó: “Hoy disfrutamos de un talentoso artista sanisidrense que presentó sus últimas novedades en un show único. Aún tenemos un calendario de verano muy amplio para nuestros vecinos con artistas de primer nivel”.
Durante el show, Fabio Alberti  interpretó a la entrañable Cotilde José Nosiglia, Coty,  la “Boluda Total” para arrancarle carcajadas a todo los presentes con  los relatos de sus insólitas y particulares experiencias de vida.
“Hace muchos años que el Municipio realiza estas propuestas gratuitas en el verano, siendo sanisidrense es un gran orgullo poder participar. Hoy me sentí como en mi casa, me encanta actuar y que la gente se vaya con una sonrisa a su hogar”, dijo el comediante Fabio Alberti.
Mientras disfrutaba del show, la vecina Norma Phillips, de Beccar, agradeció al Municipio por acercar a la gente a estos excelentes artistas en forma gratuita.
Al lado de su nieto, Ana Salinas, de San Isidro, opinó: “El show fue espectacular, no paramos de reírnos durante toda la noche”.
Sentada en la primera fila, Mailén Regis, de Martínez, afirmó: “Fabio es un grande, cuando me enteré que el Municipio lo traía en forma gratuita no lo podía creer”.
“El espectáculo es súper divertido, hoy me voy feliz a mi casa”, concluyó  Andrea Tapia, de Beccar. 




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.