8/2/17

Jorge Macri: "Los vecinos no politizados estan a favor de las vallas"

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 08, 2017

-

.; Comentar

En el marco de una entrega de subsidios de parte del Gobierno Nacional a clubes de barrio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con la prensa sobre el fallo de la Jueza Petrone, que ordenó retirar las vallas en el barrio De los Intendentes en Villa Martelli al hacer lugar a un recurso de amparo presentado por un grupo de vecinos.
En ese sentido, Jorge Macri subrayó que “está apelado. Así que hay una medida suspensoria y vamos a esperar. Nosotros tenemos una visión distinta como la inmensa mayoría de los vecinos, porque creemos que ha ayudado y mucho a reducir el delito ahí. Vamos a utilizar todas las herramientas legales que tenemos para tratar de seguir dándole la mayor seguridad posible a Villa Martelli y en particular al barrio de los Intendentes”.
Los vecinos que están en contra de la medida argumentaron que las vallas impedían el acceso de bomberos o ambulancias a algunas casas del barrio, Macri respondió que eso “no es verdad, hay accesos por otros lados. Las ambulancias ingresan por otra calle porque su base está del otro lado de General Paz, en la maternidad Santa Rosa. Los bomberos y las fuerzas de seguridad transitan el barrio desde adentro, no hay ningún impedimento”.
Por último destacó: “Esta medida ha servido mucho para bajar el delito. La inmensa mayoría de vecinos, que no están activados desde la política, se muestran a favor de la medida. Nosotros vamos apelar y si no se puede agotaremos todos los recursos legales que tengamos”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.