4/2/17

La Escuela de Tenis de Discapacidad asistió a ver la Davis

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 04, 2017

-

.; Comentar

El Municipio de San Fernando apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. Una de las actividades preferidas de los vecinos es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y además personas con discapacidades. Las clases se dictan en los Poli N° 1 y 3, y se organizan actividades especiales periódicamente.
En el marco del debut de la Selección Argentina en la Copa Davis, los alumnos de la Escuela de Tenis de Discapacidad presenciaron los entrenamientos de los jugadores argentinos y asistieron a la primera jornada del duelo con Italia.
Lisandro Kolodny, Director de la Escuela, explicó: “Como parte de las actividades de verano, la Escuela de Tenis de Discapacidad está asistiendo al primer partido del encuentro de la Copa Davis. Es una delegación de 25 personas que vienen con almuerzo y disfrutan de la posibilidad de ver y alentar al equipo argentino”.
“El sábado y el domingo
–agregó-, concurrirá la Escuela Municipal de Tenis inaugurada en octubre, concurriendo cada día con 20 chicos que van a poder disfrutar por primera vez el equipo argentino. El día sábado se juega el dobles y el domingo se juegan los dos partidos finales a cinco sets”.
La escuela de tenis está funcionando en el verano los martes de 17:30 a 19:30 hs en el Poli N° 3 y los viernes de 5:30 a 7:30 en el Poli N°1 teniendo asegurado la continuidad durante el año en más polideportivos de toda la ciudad.
A mediados de febrero abre la inscripción para marzo de chicos de 5 a 12 años en los Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur, 4580-5684) y N° 3 (9 de Julio y el río, 4744-5214)


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.