9/3/17

Actividades para el Fin de Semana

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 09, 2017

-

.; Comentar

HUMOR DE VERANO: PURO BLA BLA!
Este sábado 11 de marzo, a las 20, se realizará el show “Puro Bla Bla”, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma) de Beccar.
El espectáculo es dinámico y festivo; de principio a fin suceden escenas entrelazadas. Allí está el circo, el teatro, la calle y las canciones. Los Bla Bla son actores y músicos que juegan, y el público es quien completa la ceremonia.
Si llueve se reprograma.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ
Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 12 de marzo, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN
El domingo 12 de marzo, a las 14.30, habrá una visita ecológica en el Museo Pueyrredón: “El otoño en la chacra del Bosque Alegre. El cuidado de las plantas y las plagas de ayer y hoy”.
Será un paseo otoñal por el jardín y la barranca del museo, comparando distintos saberes sobre el cuidado de las plantas y el manejo de las plagas de antaño y de nuestra época.
La visita, a pie y gratuita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, tendrá su punto de encuentro en el Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon” (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso).
Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
El sábado 11 de marzo, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. 
Cierra por lluvia.

MUESTRA DE ARTE Y MúSICA EN EL HCD
El sábado 11 de marzo, a las 19, se podrá visitar la muestra “Desdibujo del tiempo” a cargo de la artista Inés Fonrouge, en el HCD de San Isidro (25 de mayo 459).
La exposición surge de una necesidad propia e inconsolablemente humana por zambullirse en el misterio que se oculta entre el recuerdo y el olvido. Cada memoria construye su propio palacio, y allí, como en el sueño, vive sus espacios de a fragmentos y en simultáneo.
Además, a las 20, se presentará el festival “Folk hasta que se ponga el sol”.
En esta edición, se rinde homenaje a las artistas comprometidas con el desarrollo de la música folk, en sintonía con el Día Internacional de la Mujer
Se presentarán las cantantes Karina Vismara, Marina Munhoz, Agustina Caballero y Casualité (Ivana Irigoytia y Marcos Rodríguez Gurpegui)
Para más información se pueden comunicar al 4512-3375.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.