19/3/17

A.P.O.Vi.Lo. reconoció la labor de Sofía Vannelli

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 19, 2017

-

.; Comentar

APOVILO  -Asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López-, realizó un homenaje a mujeres destacadas del distrito, que por el desarrollo de su actividad cotidiana,  lograron el reconocimiento social de sus vecinos  y la Dra. Sofía Vannelli,  como una activa militante social y política del distrito, fue una de las reconocidas.
El reconocimiento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Houssay, donde APOVILO  desarrolla sus actividades: “Empezamos con una idea, con un proyecto y las cosas se fueron agrandando”  señalaba, Graciela Suárez de Zujani  de 64 años,  vecina de Florida y  fundadora de APOVILO (Asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López).
En la presentación de Sofía Vannelli, expresó: “Cuando iniciamos APOVILO, fuimos a Cataratas con un grupo,  y vinieron chicos - muy chicos - y hoy vamos a premiar a una de las chicas de ese grupo :  abogada y concejal de Vicente López,  una luchadora a la que  cada vez  que la llamamos ,  lo primero que pregunta  es ¿necesitan  algo? Esa es Sofía Vannelli”.
De esa manera desde APOVILO referenciaban a la Dra. Sofía Vanneli, militante social y política, pero  sobre todo una luchadora: “Desde la admiración y el respeto por el trabajo que hacen, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia su trabajo. Gracias por este reconocimiento, me hacen sentir que este es el camino, estar cerca de nuestros vecinos”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.