13/3/17

Docentes marcharán con antorchas por Munro

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 13, 2017

-

.; Comentar

En el marco de una nueva semana de paro docente en la Pcia de Bs As mañana martes 14 en vicente López a las 19hs se realizará una marcha de antorchas. La misma tendrá como punto de encuentro Vélez Sardfield y Baigorria (estación de Munro) para concluir en la Plaza Alem de Munro.
Mariana Rodriguez,  candidata por Tribuna Docente en la lista Multicolor en las elecciones de Suteba, comentó: "El gobierno insiste con la política de ataque a la docencia ofreciendo un 1% más al primer ofrecimiento, una falta de respeto". Y continuó: "Las masas están sacando conclusiones profundas frente a la situación de ajuste contra los trabajadores de parte del gobierno. Entre otras cosas, esto  se traduce en ver a los docentes como una referencia de lucha contra esa avanzada".
Mara González, candidata por Tribuna Docente en la lista Multicolor,  afirmó: "Al interior de la base docente, por otra parte, crece el rechazo por los gestos hacia el gobierno de parte de la dirección celeste de Baradel. El jueves pasado, se realizaron asambleas en todas las seccionales del Suteba. En ellas, la dirección celeste, a pesar de que el gobierno no había planteado ninguna propuesta superadora del mísero 18 por ciento, planteó como un gesto al gobierno cortar las medidas de fuerza y concurrir a la reunión paritaria sin paro. La oposición multicolor lo rechazó y planteó que sin oferta debía seguir el paro y que se debía continuar con 48 horas la siguiente semana".
Desde Tribuna Docente en Vicente López llamamos a toda la comunidad educativa y a la docencia a participar de la movilización de mañana para quebrar el techo en las paritarias que quieren imponer Macri, Vidal y los gobernadores.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.