12/3/17

Estelares brilló sobre el escenario del Anfiteatro

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 12, 2017

-

.; Comentar

En el marco del evento Foodsound, realizado en el Anfiteatro de la Costa, Humberto Illia, durante los días viernes, sábado y domingo con la presentación de figuras de renombre como Los Bonnitos, Dj Javier Suker, Gillespi, Los Pericos (con quienes finalizó el evento) y Estelares que cerraron el sábado.
Además participaron bandas como Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, Dj Otto Bunge, entre otros.
Foodsound es una experiencia que fusiona música y comida en una opción innovadora.
En la fecha del sábado, quienes brindaron unos de los puntos fuertes del evento fueron Los Estelares. La banda Platense -conformada por Manuel Moretti (Voz y guitarras), Victor Bertamoni (Guitarras) y Pali Silvera (Bajo) con los Músicos invitados estables Eduardo Minervino (Teclados), Guillermo Harrington (Guitarras) y Javier Miranda (Batería)- repasó sus mayores éxitos de toda su carrera y muchos de los temas que conforman "Las Antenas" su último material discográfico, ante un público que bailó cada una de sus canciones a metros del escenario del legendario Anfiteatro de la Costa que revivió para la oportunidad.
En diálogo con NCN24, el juninense Manuel Moretti, líder de la banda destacó que “esto mismo lo hicimos en La Plata, el año pasado. Nosotros hemos tocado aquí, cerca del río un par de veces. Filmamos el video de la olla al lado del río también. Tenemos relación con Vicente López. Y venimos ahora a una celebración gastronómica y está buenísimo tocar”.
Están ahora, de gira mostrando el nuevo disco. ¿Cómo ha sido la repercusión? ¿Cómo lo están viviendo?
- Muy bien. Es un disco que salió hace 6, 7 meses. Al primer corte le fue muy bien. Suena en todos lados. Estelares, afortunadamente, es una banda que hace 15 años que está de gira y nunca ha dejado de trabajar nunca. Y afortunadamente esto continúa y le está yendo muy bien, hay mayor cantidad de shows, por supuesto, aquí estamos. Tuvimos un mes de vacaciones porque era necesario. Volvimos de México y descansamos. Y casi el veintipico de Enero arrancamos con éstos shows y hay un montón más.
Hablaste recién de México. En qué otros lugares ha sido editado el disco? En el exterior.
- Son cosas que ocurrieron hace mucho tiempo y no le prestamos atención y estuvo bueno. De a poco comenzamos a ir hace tres años al Vive Latino. Nos gustó. Hubo buena devolución de parte de la gente así que ahí vamos. Hemos hecho México, hemos hecho Chile, Colombia, Perú, hemos hechos Estados Unidos así que saliendo del país. Antes no les dábamos bola y ahora sí.
Y cómo fué la recepción afuera?
- Hemos compartido en diferentes momentos con los Decadentes, con No Te Va A Gustar, con Los Cafres. En líneas generales con público latino. Esa es la verdad
Cómo siguen ahora? Siguen en la ruta?
- De gira. Armando el próximo corte de difusión, el próximo video. Ese es nuestro trabajo
Podés decir cuál es próximo corte?
- Es probable que sea “Las Antenas”. La canción que abre el disco
Cómo definirías al disco?
- No lo sé. Muchas canciones.

por Christian Cetrari












Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.