16/3/17

Finalizan obras asfálticas en unas 10 cuadras sobre Paraná

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 16, 2017

-

.; Comentar

El Municipio de San Isidro informa que finalizaron los trabajos en el sector de Paraná delimitado entre Amancio Alcorta y Piedrabuena y ya se encuentra abierto al tránsito vehicular.
“En este tramo de 10 cuadras se reconstruyeron unos 420 metros cuadrados de cordones cunetas de hormigón; se realizó el fresado de la carpeta asfáltica existente y el tendido de una nueva cinta asfáltica de 6.400 metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Las obras se completó con la reparación de aquellos sumideros que se encontraban deteriorados; la construcción de nuevas rampas de fácil acceso en las esquinas de ambas manos de Paraná y la reparación las deterioradas y nueva señalización horizontal y vertical.
Por otra parte, el segundo foco de trabajo se desarrolla entre Av. Fleming y Uzal - Fondo de la Legua, donde se ejecuta la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.
“La nueva carpeta de rodamiento se construye mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros”, precisó Landívar.
Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.
En este sector finalizó el tramo comprendido entre Fleming y colectora este de Autopista Panamericana y recientemente se iniciaron tareas similares entre colectora Oeste y Fondo de la Legua, tramo que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.