16/3/17

La Cámara de Comercio local agasajó a las mujeres

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 16, 2017

-

.; Comentar

Como todos los años en esta época en que se realizan actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro agasajó a las damas sanisidrenses con su tradicional té.
En esta oportunidad, el encuentro se realizó en la Sociedad Española de San Isidro y contó con breves charlas, shows, sorteos y distinciones a mujeres sanisidrenses.
“Desde hace años la Cámara de Comercio de San Isidro tiene este noble gesto de agasajar a las mujeres en un encuentro donde además de las distinciones se genera un agradable clima para conocer gente, ponerse al día con aquellos que hace tiempo que no vemos y fundamentalmente para destacar el rol de la mujer comerciante y empresaria”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
A la reunión asistieron también los concejales Clarisa Demattei y Rodrigo Seguín.
Este año recibieron distinciones Elisa Agusti (fundadora del Laboratorio Hidalgo), Susana Vázquez (directora del Hospital Materno Infantil de San Isidro) y Alicia Rosaz (presidenta de la Institución Fátima).
El encuentro fue animado por la cantante Marcela Antich y el especialista en coaching, formación de alto impacto y PNL, Jorge Inda, brindó una charla motivacional.
“Este encuentro es un sencillo homenaje que realizamos a las mujeres sanisidrenses estén relacionadas o no con el sector mercantil o empresario. Consideramos que la mujer cumple un rol fundamental en nuestra sociedad y nos pone muy contentos agasajarlas”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.