31/3/17

La Violencia nada tiene que ver con el deporte

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 31, 2017

-

.; Comentar

La Federacion “CONVIVIR” de la zona norte (Federacion de Entidades, Culturales, Deportivas y Sociales) quiere expresar su más sentido pésame y acompañamiento a los familiares, amigos, deportistas y club por la fatalidad ocurrida durante un partido de Futsal con el DT FERNANDO PEREIRAS  del Club Union de Munro. 
Lamentamos profundamente este hecho ya que  desde nuestra Federacion venimos bregando y trabajando valores como   que competir es una circunstancia y jugar y hacer amigos es ganar dentro de un partido. Estos acontecimientos dejan en claro que nuestra sociedad desde hace muchos años atraviesa una de las más fuertes intolerancias: falta de respeto, fanatismo  y sectarismo y el futbol en todos estos años no ha sido ajeno al mismo.
Desde nuestra Federacion  nos comprometemos a que el DT FERNANDO PEREIRAS sea recordado como un deportista que defendió los valores de los clubes de barrio porque entendía que competir no es sinónimo de agredir.
 Que los niños y el deporte son amigos y representan la más clara convivencia en armonía y alegría. Que los clubes son el resguardo tanto para ellos como para sus padres. Y lo que creemos más importante es que “LA VIOLENCIA NADA TIENE QUE VER CON EL DEPORTE”

por Luis Gonzalez (Presidente) y Héctor Larretape (Sec. Gral)


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.